Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Tras miles de cartas de los marteños, los Magos de Oriente se han puesto manos a la obra para que los vecinos del municipio puedan disfrutar del Burguer King en el menor tiempo posible.

15723730 699027610275294 3496227806907024553 oLas obras, que comenzaron hace unos días, van en buen camino, con vistas a que el próximo día 6 de enero puedan abrir las puertas al público.

El Rey Mago Melchor explicó que "como no había noticias sobre este asunto, y los marteños esperan una respuesta, hemos tenido que ser nosotros los que demos un paso al frente". Asimismo, el Rey Mago Baltasar manifestó que esta decisión se hizo "definitiva", al comprobar que los establecimientos de Jaén "están siempre abarrotados".

"Martos se merece unas instalaciones que den lugar al ocio, aunque sea un pueblo con 25.000 habitantes, tendremos muchas visitas de los pueblos de alrededor", argumentó Gaspar, otro de los Magos de Oriente.

Los tres coinciden en que las cartas han sido claras y directas, "la gente quería y quiere un Burguer King", manifestaron, a lo que añadieron que fue "cruel" hacer ilusiones a la gente para que luego se encontraran, casi un año después, que no se había hecho nada.

Andújar y Úbeda, que anunciaron la construcción de este establecimiento al mismo tiempo que Martos, ya cuentan con sus instalaciones, sin embargo, Martos ha tenido que esperar a la ayuda de Oriente para que este proyecto se hiciera realidad.

Linares 1

PD: ¡Feliz Día de los Inocentes!