Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El alcalde de Martos, Víctor Torres, acompañado del concejal de Obras, Emilio Torres, visitaron las instalaciones de la Piscina Municipal Cubierta donde, recientemente, se han hecho mejoras para el mantenimiento y conservación de las instalaciones, así como para mejorar la calidad del servicio.

DSC 0011En concreto, el alcalde del municipio, manifestó que la actuación realizada sobre el patio exterior de la Piscina, haciendo una losa que pemite "evitar las filtraciones de agua" que se estaban produciendo desde la zona de tierra a la parte de abajo donde se encuentra maquinaria como la caldera y el pellet, que da la "climatización" de la piscina. Asimismo, Torres apuntó que en el interior de la piscina se han puesto un nuevo apantallamiento de la zona que evita que el frío y la "descompensación térmica" que hay entre el interior de la piscina y el exterior en los vestuarios.

El presupuesto, según indicó el primer edil, para realizar esta actuación ha sido de unos 16.000 euros y se ha ejecutado a cargo de una empresa marteña, en este caso MIPELSA, después de un proceso de adjudicación que se hizo a finales del mes de noviembre.

En esta línea, Torres Caballero recordó que desde ayer se reanudaron los cursos de natación, que cada vez tienen una mayor acogida entre los ciudadanos de Martos.