Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


La Asociación Española Contra el Cáncer se extiende a lo largo y ancho de la geografía española, con el objetivo de colaborar a la investigación médica, dar apoyo a los enfermos y familiares, así como concienciar del problema que supone esta enfermedad en nuestra sociedad y a la que debemos luchar todos juntos.

Martos, desde hace unos años, cuenta con una junta local, que aunque ‘nueva’, ya han organizado numerosas actividades en la ciudad, siendo una de las más destacas las ‘Marcha Rosa’ contra el cáncer de mama.

Durante este año, la junta local está de enhorabuena, y es que han recibido las llaves de un local municipal para que instalen su sede, y de esta forma poder atender a las personas que necesiten de su ayuda y realizar las reuniones y asambleas en las que desarrollan sus actividades.

A la inauguración acudieron los socios de AECC-Martos, la junta local de la misma, el Alcalde, Víctor Torres, acompañado por otros concejales de la corporación municipal y representantes de la sociedad marteña. La sede fue bendecida por uno de los padres franciscanos, que además ‘animaba a seguir con su lucha a esta asociación y con el trabajo que realizan apoyando a las familias y enfermos, una ayuda necesaria en tiempos malos’.

La sede se sitúa en la calle Manuel de Falla, número 1, bajo derecha y permanecerá abierta, a todas las personas que necesiten de los servicios que ofrecen, los jueves de 17.00 a 19.00 horas.