Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El Excmo. Ayuntamiento de Martos, se une un año más a la “Hora del Planeta”, una iniciativa convocada por la Asociación WWF, para luchar y concienciar sobre el cambio climático.

Por tal motivo, el próximo sábado 25 de marzo de 20:30 h. a 21:30 h., de manera simbólica, se apagará la iluminación artística de las Murallas de la Virgen de la Villa y de la la Torre del Homenaje.

El cambio climático es ya evidente en todo el planeta y especialmente en zonas sensibles como el Ártico y por lo tanto es urgente la actuación y el compromiso de todos y todas para solucionarlo. Diez años después de su nacimiento, esta iniciativa ya se ha convertido en todo un clásico. Instituciones, empresas y ciudadanos de todo el mundo están llamado a apagar la luz el último sábado de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas para demostrar su compromiso con "un futuro más brillante para la humanidad".

El lema mundial de la campaña de este 2017 es "El Planeta primero. Que nadie te pare", con el que WWF busca iluminar la mayor iniciativa mundial simultánea en defensa del medio ambiente. 

Con un sencillo gesto, como apagar la luz, durante una hora, podemos manifestar nuestro compromiso con el medio ambiente y la vida en el planeta, por lo que desde el Ayuntamiento animamos a todos los marteños a secundar esta iniciativa.