Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Martos está inmersa en la definición de su proyecto de “Ciudad Amable”, una iniciativa de la Consejería de Fomento y Vivienda y el Ayuntamiento, para la "Recuperación de espacios urbanos para la ciudadanía", en el Conjunto Histórico. Concretamente, el marco de actuación de este proyecto serán las calles Primero de Mayo, Castillo y Almedina.

Precisamente cumpliendo con esa premisa de la participación ciudadana se ha elaborado una encuesta para que aquellos vecinos que lo deseen puedan valorar distintos aspectos tales como el estado de las instalaciones urbanas de la zona, el estado urbano general, los espacios públicos y zonas verdes, la accesibilidad en la zona, ventajas o inconvenientes de vivir en la zona y aspectos relacionados con el conocimiento del patrimonio histórico.

El cuestionario se puede rellenar online a través del siguiente enlace https://goo.gl/forms/UzT3NYSt59IEt0Fc2 o descargarlo de la página web del ayuntamiento y entregarlo en el Área de Participación Ciudadana.

En la jornada de ayer se celebró una nueva reunión con los agentes sociales implicados en el proceso participativo con los que se trabajó en distintos temas como la creación de una comisión o consejo de barrio para el seguimiento del proyecto, se informó sobre el Blog La Plaza y la necesidad de recopilación de material ilustrativo para una futura exposición y se abordó el análisis de las relaciones entre los agentes implicados y de la problemática de la degradación de la zona delimitada.