Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Gilberta Wilson, Lourdes Gómez y Vicente Gallardo están participando actualmente en el casting online de "La Voz" para poder llegar hasta las audiciones a ciegas.

Estos tres marteños buscan conseguir su sueño de triunfar en la música y llegar hasta el programa televisivo "La Voz" puede ser su trampolín para conseguirlo. 

Tres marteños con estilos muy diferentes. Por su parte, Gilberta se presenta con una canción de Leona Lewis, mientras que Lourdes lo hace cantando por Lola Flores, y Vicente Gallardo canta por Juan Gabriel.

Tú puedes ayudarlos a cumplir su sueño con un solo un click. Para poder realizar tu voto, es necesario que entres en este enlace http://www.ganacontuvoz.com/inicio/listado-canciones/c-8-madrid y buscar el nombre de la persona a la que quieras votar: "Gilberta" con la canción If I ain't got you; "Lourdes", con la canción A tu vera; o "VincenGaMu" con Abrázame muy fuerte.

Los votos estarán disponibles hasta el día 16 de abril. Además, cada persona podrá votar una vez cada día, por lo que podrás votar más veces hasta que finalice la fecha del concurso.

¡Suerte a los tres, y a por ello!