Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Este martes, la concejal de Juventud y Festejos, Rosa María Barranco, acompañada de Javier Calleja, delegado de Multimedia Jiennense, presentaron las actividades programadas para la Fiesta de la Primavera.

 Esta actividad se encuentra enmarcada dentro de las actividades programadas por la Casa Municipal de la Juventud y se celebrará, como habitualmente se ha hecho años anteriores, el sábado anterior al Domingo de Ramos, en este caso el día 8.

La actividad comenzará en la Lonja, a partir de las 13:00 horas con música y animación y seguirá en el Auditorio con el concierto de Radiolé en el que participarán Raúl 'El Balilla', El Biri, Cherezade, Los Kome Kome, Cristian Coto, Tijeritas, Lya, Juanlu Montoya, Erica Leiva y Rubén Martín. Este concierto comenzará a las 21:00 horas, aunque las puertas del recinto se abrirán a partir de las 19:30. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Rosa María Barranco explicó que "esta es una alternativa de ocio para aquellos a los que no les gustaba las actividades que estaban programadas". Además, animó a todos los marteños a disfrutar de esta gran fiesta de la música.

Por su parte, Javier Calleja, detalló el currículum de los artistas que visitarán Martos el próximo día 8 y destacó la gran variedad, y calidad, que hay entre todos ellos, desde Raúl 'El Balilla', participante de La Voz Kids, pasando por Rubén Martín, hijo de Dioni Martín (Camela) hasta Cristian Coto, ganador de la edición 2015 de "Se llama Copla".