Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


La actual Junta Directiva de la sociedad de caza "La Paloma" hace un comunicado a sus socios para abrir el plazo de candidatura para formar una nueva Junta Directiva.

"Por medio de la presente y como presidente de la Sociedad de Caza´´La Paloma´´, pongo en vuestro conocimiento que, llegada la finalización del mandato de cuatro años de la actual Junta Directiva, conforme establece el art. 36 de nuestros estatutos, se hace necesaria la renovación de cargos y el correspondiente proceso electoral para nombrar nueva Junta Directiva.

Para tal efecto se establece el siguiente Proceso Electoral:
1º Presentación de Candidaturas, compuestas por:
Presidente.
Vicepresidente.
Secretario.
Tesorero.
Vocales.

(El plazo para la presentación de candidaturas será del 18 de Mayo al 1 de Junio de 2.017 y habrán de presentarse en la Sociedad, con un mínimo de cinco representantes y un máximo de veinte)

2º Aprobación de candidaturas, exposición de lista de votantes y reclamaciones, del 2 al 8 de Junio de 2.017, en la Sociedad.

3º Votación, el Sábado día 17 de Junio de 2.017, de 9,30 de la mañana a 8 de la tarde en la sede de la Sociedad, sita en Plaza de la Constitución, 16.

Esperando contar con vuestra participación por el bien de nuestra Sociedad y agradeciendo el apoyo que siempre hemos recibido, aprovecho, en mi nombre y en el de los miembros de la Junta Directiva, la ocasión para mandaros un saludo".

Información y foto: Sociedad de Caza la Paloma