Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Martos retoma su actividad con la organización de dos talleres que se desarrollarán en el mes de septiembre.

El primero de ellos es un Taller de defensa personal que será impartido por monitores de Defensa Personal Policial. Para facilitar la participación de todas las personas interesadas se han establecido dos días de celebración, una en horario de mañana y otra de tarde. Así se podrá realizar bien el día 25 de septiembre, a las 17.00 h. en el IES Fernando III o bien el día 6 de Octubre, a partir de las 10.00 h. en el Pabellón Municipal de la Juventud.

Las personas que estén interesadas en inscribirse pueden hacerlo hasta el próximo 22 de septiembre, directamente en el Centro Municipal de Información a la Mujer, o bien descargando el siguiente formulario y remitiéndolo por correo electrónica a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El segundo curso es de “Emprendimiento para mujeres” y el objetivo del mismo será facilitar a las participantes habilidades de coaching que potencien y faciliten las posibilidades de inserción en el mercado laboral. La formación tendrá 40 horas teóricas en el aula y 80 horas de formación a desarrollar en casa por el alumnado.

La forma de inscripción será la misma que la citada anteriormente y el plazo estará abierto hasta el 4 de octubre (se adjunta formulario de inscripción).

Para cualquier duda o consulta pueden dirigirse al Centro Municipal de Información a la mujer o llamar al teléfono 953 21 00 16.

defensa personal