Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


En la mañana del lunes, la Residencia de Adultos con Centro Ocupacional “Virgen de la Villa” acogió una reunión entre los trabajadores, el alcalde de Martos, Víctor Torres, y el concejal de Bienestar Social, Francisco Miranda, con el fin de informar sobre las actualizaciones del acuerdo tras la renovación del contrato que une al Consistorio con la empresa CLECE el pasado mes de agosto.

 Esta residencia es titularidad del Ayuntamiento de Martos y está gestionada por la empresa CLECE, desde el año 2009, y este año renovaron el acuerdo por, al menos, dos años más. Así pues, este lunes se informaría sobre "las mejoras en la calidad de puestos de trabajo, que pasa fundamentalmente por el aumento de horas a determinadas trabajadoras de la residencia”, apuntó el primer edil, Víctor Torres. Además, se ha realizado una inversión de 16.000 euros para mejorar el material de la residencia, para facilitar así, tanto la labor de las trabajadoras, como para aumentar la calidad de vida de los usuarios del centro.

El gerente de CLECE, David Cobo, también estuvo presente en la reunión, y mostró su agradecimiento al Ayuntamiento de Martos por depositar su confianza, una vez más, en esta empresa. Asimismo, el gerente puso en valor la labor que el área de Bienestar Social está haciendo por temas relacionados con los Servicios Sociales, dada su atención por cubrir las necesidades de las personas discapacitadas.