Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h





Grupo Salvador - El nido del Bebé - Los tres reyes magos - Almacenes Salvador

El Ayuntamiento de Martos está ejecutando diversas obras de mejora en el mobiliario urbano de Monte Lope Álvarez, en concreto, en el paseo peatonal que, junto a las obras de construcción de la carretera de esta pedanía, la Diputación Provincial instaló desde la salida del casco urbano hasta el cementerio.

A tal efecto, se están instalando bancos, árboles e, igualmente, está prevista la instalación de papeleras, todo con el fin de mejorar la zona de paseo de los vecinos y las vecinas.

Además, el alcalde de Martos, Víctor Torres, ha explicado que, en virtud del compromiso que adquirió con la asociación de vecinos de esta pedanía, se está trabajando para dotar de iluminación el cementerio de Monte Lope Álvarez a la vez que se está aprovechando para cambiar los cuadros y las luminarias con un proyecto de eficiencia energética que va a permitir dotar de farolas el paseo peatonal desde la salida del pueblo hasta el cementerio.

Torres ha precisado que toda esta actuación cuenta con un presupuesto aproximado de 150.000 euros, una vez concluya todo el conjunto de actuaciones incluidas en esta intervención.