Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


La asociación de vecinos ‘San Fernando’ ha preparado un intenso programa de fiestas para los días 2 y 3 de junio que servirá de “punto de encuentro” para la ciudadanía.

La concejal de Festejos, Rosa Barranco, tras agradecer a la asociación vecinal ‘San Fernando’ el esfuerzo y trabajo que en marcha para celebrar estas fiestas, ha indicado que la actividad en Martos no cesa, lo que es “positivo”. Así, ha animado a que el mayor número de personas participe en esta celebración y comparte un fin de semana repleto de actividad.

Por su parte, el presidente del colectivo vecinal, Antonio Miranda, ha detallado que el sábado 2 de junio arranca a las 10,30 horas con una carrera de cintas; media hora después se disputa una carrera de sacos; a las 11,30 horas, es la ‘Habilidad en bici’ y a las 12,00 horas una actividad de bailando zumba con las profesoras de ‘Formas Gym’. A las 22,30 horas, es la actuación de la orquesta ‘Trío suspiros’, el concurso de pasodobles; la elección del míster y miss simpatía y el sorteo de tres jamones para socios y socias.

El domingo empieza con una gran chocolatada para socios y socias y a las 14,00 horas tiene lugar la gran parrillada de chuletas y chorizos. Miranda ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento por su colaboración y ha concluido haciendo igualmente un llamamiento para que los marteños y marteñas se animen y participen en las fiestas.