Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


La concejal de Cultura de Martos, María Eugenia Valdivielso, ha acompañado hoy a un grupo de estudiantes de Infantil del colegio Tucci en su visita a la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, una actividad enmarcada dentro de las actividades organizadas para conmemorar el 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos.

Valdivielso ha analizado que esta visita tiene como objetivo dar a conocer los servicios el Ayuntamiento, “unos servicios que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos y las ciudadanas”, ha apostillado. “Desde el Ayuntamiento de Martos somos conscientes de la importancia y el papel de las administraciones locales como columna vertebral de la Democracia”, ha constado la concejal.

Por ello, ha remarcado el hecho de que las actividades organizadas con motivo del citado aniversario se dirigen a todos los sectores de la población y a todos los tramos de edad. En concreto, la visita realizada hoy la han protagonizado menores de cuatro años de edad, quienes son ni más ni menos que “el presente y el futuro de la sociedad de Martos”.

Con el fin de conmemorar el 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos, el Ayuntamiento de Martos ha confeccionado un amplio programa con más de 60 actividades dirigidas a todos los sectores de la población y a todos los colectivos.

A tal efecto, el pasado mes comenzó una intensa actividad que se prolongará hasta abril de 2019 y que incluye exposiciones, visitas guiadas a edificios institucionales o conferencias, entre otras.