Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


La pedanía de Las Casillas acoge el próximo 9 junio un acto de convivencia dentro del programa organizado para conmemorar el 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos 1979-2019.

Según ha detallado la concejal de Participación Ciudadana, Ana Matilde Expósito, se trata de la segunda actividad organizada por una asociación vecinal enmarcada en este programa, después de la celebrada en mayo en Monte Lope Álvarez.

Expósito ha especificado que, en concreto, la asociación vecinal de Las Casillas ha organizado un almuerzo-tentempié marteño y que también se realizará un paseo por las inmediaciones del pantano del Víboras y una breve explicación de la flora de la zona a cargo de la Concejalía de Medio Ambiente. Además, habrá una exhibición de ritmos latinos para concluir la actividad.

El objetivo, según Expósito, no es otro que disfrutar de un buen rato con los vecinos y vecinas y “seguir dándole voz a la ciudadanía, que es de lo que se trata en la celebración del aniversario de los ayuntamientos democráticos”.