Mayormente despejado

25°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 50%

Viento: 22.53 km/h

  Deportes 

El Ayuntamiento de Martos ha informado hoy de que está abierto el proceso de licitación del plan de asfaltado, con plazo hasta el 13 junio, con un presupuesto de 106.000 euros.

Según ha detallado el alcalde, Víctor Torres, se va a intervenir en un total de nueve calles además de mejorar unos tramos específicos de otras dos calles: Una parte de la calle Clarín y otra de la plaza de la Fuente Nueva.

En concreto, el plan de asfaltado va a actuar sobre el Camino de las Beatas, la calle Miguel Hernández, la plaza Maestro Álvarez y la zona de Reyes Católicos, la plaza de la Fuente Nueva, la calle Clarín, la avenida Miraflores y el entorno de la plaza de toros, la calle Concepción Puchol, la calle Sierra La Grana y la calle Caracolera.

Este plan se suma al que ya se ejecutó el pasado año y que permitió la intervención en distintas vías como la Avenida del Moris o Príncipe Felipe, entre otras. “El objetivo es todos los años ir paulatinamente haciendo una inversión sin perjuicio de intentar meter en los proyectos de arreglo de calles que se van haciendo de forma integral, también el asfaltado de las propias, en los proyectos que vayan ejecutándose”, ha concluido Torres.

Por su parte, el concejal de Urbanismo y Obras, Emilio Torres, ha analizado que estas calles precisaban de intervenciones por la situación de deterioro que presentaban. Así, ha remarcado la intención del equipo de Gobierno municipal de “seguir todos los años metiendo un lote de zonas y calles para que todo el pueblo esté en perfectas condiciones” así esto es “otra de las fases de las siguientes que van a ir sucediéndose”, ha zanjado.