Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El concejal de Presidencia y Bienestar Social, Francisco Miranda, ha informado hoy de la convocatoria de las ayudas para la adquisición de los libros escolares para el curso académico 2018/19 del segundo ciclo de educación infantil.

Miranda ha detallado que el plazo para presentar las solicitudes abarca desde el 15 hasta el 30 de junio, si bien como este último día cae en sábado se ha habilitado como último día el 2 de julio. A esta ayuda, que es incompatible con las que concedan en esta línea otros organismos o empresas, podrán acogerse familias que no superen dos veces el IPREM correspondiente al año 2017. Las solicitudes e información de la documentación necesaria, se pueden recoger y presentar en el Centro de Servicios Sociales de Martos, sitio en la calle Príncipe Felipe.

El concejal ha detallado que el objeto de esta convocatoria, puesta en marcha de forma conjunta con Cáritas, no es otro que regular la concesión de ayudas para libros escolares, destinadas a familias residentes en Martos y anejos con menores que cursen durante el próximo curso escolar estudios de Segundo ciclo de Educación Infantil en Centros públicos y concertados con la administración de Martos y Anejos y cuyos ingresos familiares no superen, tal y como ha señalado, dos veces el IPREM correspondiente al año 2017.