Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El cementerio parque de Martos ha anunciado el horario especial para la festividad de Todos los Santos y Difuntos es hasta el 1 de noviembre, fecha incluida, desde las 9,00 horas hasta las 19,00 horas de forma ininterrumpida.

Aprovechando la ocasión, también ha informado de que el último día para colocación de lápidas o para hacer pequeñas reparaciones por parte de los usuarios o usuarias será el 29 de octubre para que el personal del cementerio pueda ultimar todos los trabajos de ornamentación y limpieza de cara a los siguientes días, que son los de mayor afluencia de visitas a este Camposanto.


Además, ha especificado que, como todos los años, en este Camposanto se celebra en memoria de familiares que han fallecido la misa de difuntos el día 2 de noviembre a las 11,30 horas en el patio de la Santa Cruz y Santa Marta del cementerio municipal de Martos. Si por cuestiones meteorológicas no fuese posible la celebración de la misma en el lugar indicado se celebrará a la misma hora en la parroquia de San Amador y Santa, a la cual geográficamente pertenece este cementerio

                     Transporte Urbano

El 1 de noviembre, con motivo de la Festividad de Todos los Santos, se va a prestar un servicio especial o extraordinario con el fin de proporcionar un servicio de transporte municipal que permita a la ciudadanía acudir al cementerio municipal en estos días tan señalados.

Así, el servicio que se prestará el jueves 1 de noviembre tendrá las siguientes especificaciones: El horario es, por la mañana, de 9,00 a 14,00 horas y por la tarde de 15,30 a 19,00 horas. La ruta que se realizará será Ramón y Cajal, Pierre Cibié-Teatro; Cruz del Lloro; plaza del Llanete; plaza de La Constitución y cementerio municipal. La frecuencia máxima es cada 30 minutos por cada parada.

El miércoles 31 de octubre se prestará el servicio habitual en horario de 8,30 horas; 9,10 horas; 12,00 horas; 13,30 horas; realizando la subida habitual al cementerio.

El viernes 2 de noviembre el autobús subirá en su horario habitual a las 8,30 horas y a las 9,10 horas y para que las perosnas que lo deseen puedan subir a la misa habrá un servicio de autobús que subirá a las 10,30 horas al cementerio y recogerá a quienes deseen usarlo a las 13,00 horas.

                     Trafico

El acceso al cementerio será por las calles Torredonjimeno y por Rita Nicolau, la salida se realizará por el carril lateral del cementerio nuevo hasta la calle Torredonjimeno y, posteriormente, se podrá circular bien por el camino de las Beatas o por la carretera A-321.

Se habilitará como zona de estacionamiento el parking del cementerio y quedará abierto al público el patio del colegio San Amador la tarde del día 31, todo el día 1 y la mañana del 2.

Estará prohibido el estacionamiento en la calle Rita Nicolau desde las 09:00 horas del día 31 de octubre hasta las 15:00 horas del día 2.