Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Desde hace algunos años el Ayuntamiento ha premiado a jóvenes que puedan considerarse un referente, otorgándoles la oportunidad de encender el alumbrado de la portada. En esta ocasión, la responsabilidad caerá sobre José Castillo de la Rosa. 

José es alumno del Colegio San Antonio de Padua y quedó subcampeón del concurso de relatos organizado por Coca-Cola, fue finalista de la Olimpiada Matemática Thales tras ganar la etapa provincial y regional, además de haber formado parte en el equipo ganador del IV Concurso de Diseño Industrial “Ciudad de Martos”. En cuanto a sus estudios, este curso ha tenido matrícula de honor. 

Con este currículum, Francisco Miranda, concejal de Juventud, manifestó que se entiende que “es la persona indicada ya que representa ese tesón y sacrificio”. Por lo que dio la enhorabuena al joven por sus méritos y le deseó que este fuera un momento para recordar.

Por su parte, José Castillo declaró que estaba muy orgulloso por este reconocimiento. “El esfuerzo al final obtiene un resultado, que es este”, manifestó el joven.