Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Martos Directo toma la iniciativa de dar publicidad gratuita a los comercios marteños.

De esta forma lo que queremos es ayudar a esos pequeños comercios y autónomos, ya que sabemos que, a pesar de las dificultades que estamos pasando, se están exponiendo y trabajando a pesar de las circunstancias para poder abastecernos y mantener los servicios mínimos y productos de primera necesidad. Por ello, Martos Directo quiere aportar su granito de arena promocionando a los pequeños y medianos comercios marteños de PRIMERA NECESIDAD, con las publicaciones gratuitas de sus ofertas, servicios o información, como teléfono, horario o si ofrecen servicio a domicilio.

Somos conscientes de las dificultades que estos comerciantes están pasando y, como medio de comunicación,ponemos a su disposición lo que está en nuestra mano para que estos establecimientos puedan trasladar a la ciudadanía que están abiertos y al servicio de los marteños.

El envío de dichas ofertas o información se realizará a través de:
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
O por WhatsApp al: 621 306 014

Cláusulas de la publicidad:
- Comercios abiertos y de primera necesidad dentro del municipio Marteño 
- Dos publicaciones por semana en nuestra RRSS 
- No tiene coste ningún coste para el cliente y la empresa

Atentamente
El equipo de Martos Directo