Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El Pabellón Municipal de la Juventud, acogerá el próximo día 28 de diciembre, el III Torneo de Cantera "Navidad Solidaria", que organiza el Club Baloncesto Martos con la colaboración de la concejalía de Educación, Deportes y Salud del Ayuntamiento y que tiene como objetivo la recogida de alimentos no perecederos y juguetes que serán donados a Cáritas Interparroquial.

DSC 0017El concejal de Deportes, Amador Lara, Iván Rodríguez del CB Martos y la presidenta de Cáritas Interparroquial, Cristina Soler han presentado hoy este evento solidario. Lara destacaba el carácter benéfico de esta iniciativa que conjuga el deporte y la solidaridad y que es un ejemplo más de la colaboración permanente entre el Ayuntamiento y el CB Martos.

Por su parte, el representante del CB Martos, Iván Rodríguez, explicó que en este torneo participaran las categorías inferiores de equipos procedentes de Jaén, Córdoba y Granada. Así mismo, recordó que el objetivo de este encuentro, además de fomentar la cantera, es recoger alimentos y juguetes que luego se destinarán a Cáritas. Del mismo modo quiso agradecer el trabajo de Jesús Caballero Luque, autor del cartel anunciador de este III Torneo Solidario.

Información: Ayuntamiento de Martos