Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Este pasado domingo, tanto el equipo Júnior Femenino como el Júnior Masculino del CB Martos ganaron su último partido de la Fase Final para proclamarse campeones de la provincia.

El pasado domingo el Júnior Masculino del Club Baloncesto Martos se impuso al Inmobiliaria Linkasa CAB Linares consiguiendo ganar la Final Four que se había disputado durante todo el fin de semana en el Pabellón Municipal de la Juventud de Martos. 

Por su parte, el equipo femenino de la misma categoría también venció al CAB Linares en su último partido de la Final Four celebrado en la mañana del sábado en el Pabellón Municipal. 

Estos equipos ya habían quedado primeros en la Liga Regular y con su magnífica actuación en la Final Four volvía a demostrar que el trabajo y el esfuerzo tiene recompensa otorgándoles el campeonato de la Liga Provincial.

Ambos conjuntos disputarán el Campeonato de Andalucía, el equipo masculino viajará hasta Rincón de la Victoria (Málaga) y el Femenino hasta Linares para disputar este campeonato. Aún no se conocen rivales, y en los próximos días se realizarán los sorteos donde sabrán contra quién se entrentarán en sus respectivos partidos.

Fotos: CB Martos

WhatsApp Image 2017 03 20 at 16.28.02

WhatsApp Image 2017 03 19 at 23.41.30