Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Bases

1. Podrán participar todos los nacidos o residentes en Martos y sus pedanías.

2. El tema de esta edición, al que tendrán que atenerse los trabajos a concurso, es: En alto, en bajo, susurrando, solo, acompañado, riendo, llorando, cantando…Lee.

3. Cada participante podrá presentar un sólo trabajo, en papel, a todo color, por una cara y con las siguientes dimensiones: 20 cm. X 4,5 cm.

4. Se valorará la calidad de los diseños, la imaginación y la originalidad.

5. Se establecen cuatro categorías:

- Infantil

- Primaria

- Secundaria y Bachiller

- Adulto (desde 18 años)

6. El jurado otorgará seis premios, que serán repartidos entre las categorías participantes. Cada premiado obtendrá un vale de 100 € para canjear por libros.

7. Los separadores de lectura se entregarán en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado de Martos (Avda. Europa, 31).

8. Los trabajos se presentarán en un sobre cerrado. En el exterior del sobre se indicará 17º Concurso de Marcapáginas y la categoría en la que participa (infantil, primaria, secundaria y bachiller o adulto). En el interior, acompañando al marcapáginas y en hoja aparte, se incluirán los datos del autor: nombre, dirección, teléfono, edad y, en su caso, colegio o colectivo al que pertenece.

9. El plazo de entrega de trabajos acaba el 16 de marzo de 2017.

10. Los marcapáginas presentados al Concurso se expondrán en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, del 24 de abril al 12 de mayo de 2017, dentro de los actos programados para celebrar el Día del Libro.

11. Los trabajos galardonados pasarán a ser propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Martos, que se reserva todos los derechos sobre los mismos, incluidos los de reproducción y edición.

12. El acto de entrega de premios tendrá lugar en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado de Martos, dentro de los actos programados para celebrar el Día del Libro.

13. El jurado se reserva la posibilidad de declarar desierto cualquiera de los premios y la de modificar las bases, siempre que contribuyan al mejor desarrollo del Concurso.

14. La decisión del jurado calificador será inapelable.

15. El hecho de participar en este Concurso supone la aceptación de las presentes bases y la renuncia a cualquier reclamación.

Descargar modelo con las dimensiones del marcapáginas Aquí

Descargar Bases del Concurso Aquí

FAF