Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Es un proyecto llevado a cabo por jiennenses (autor, director y actriz), que estará de gira en nuestra provincia antes de comenzar su recorrido por las grandes salas de este país. Además, este proyecto se encuentra enmarcado dentro del Circuito Provincial de Artes Escénicas ‘Jaén Escena’, de la Diputación Provincial de Jaén.

Se trata de una propuesta escénica que cuenta la relación entre Miguel Hernández, uno de los escritores más importantes de la literatura española del siglo XX, y su esposa Josefina Manresa, a la que pone voz la actriz Rosario Pardo.

Los días de la nieve recupera la memoria de la vida y obra de Miguel Hernández, en el 75 aniversario de su muerte, a través de la mirada de quien fue su esposa, convirtiéndose en un tributo a la figura de la mujer que siempre estuvo a su lado y estrechamente ligada a su obra.

Las entradas pueden comprarse en la Casa Municipal de Cultura, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h.; reservarse a través del teléfono 953 210 010 o adquirirse el mismo día de la función en la taquilla del Teatro, de 11:00 a 14:00 h. y de 19:00 a 21:00 h. El precio de las mismas es de 12 € en taquilla y 10 € para las que se compren de forma anticipada.