Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h





Grupo Salvador - El nido del Bebé - Los tres reyes magos - Almacenes Salvador

El alcalde de Martos, Víctor Torres, junto con el concejal de Deportes, Óscar Órpez, y el director de Comunicación del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, Jesús Higueras, ha adelantado hoy que el próximo miércoles el Pabellón de la Juventud de Martos va a acoger el partido amistoso con el que el equipo jiennense va a abrir la temporada contra el Viña Albali Valdepeñas.

Torres ha precisado que el partido se disputará a las 21,00 horas del próximo miércoles 21 de agosto y que, sobre una hora antes, se abrirá la taquilla, con un precio de cinco euros la entrada. Además, el evento contará con la colaboración del Martos FS femenino,que recaudará fondos con un servicio de barra para sufragar gastos de la temporada.

El primer edil ha destacado que Martos es la segunda sede del club jiennense y que el Ayuntamiento marteño está abierto a la colaboración con este equipo. Además, ha incidido en que es todo un orgullo que el partido coincida con el primer día de la Feria de San Bartolomé, toda vez que el partido prácticamente concluirá con el inicio del espectáculo piromusical, lo que es un fuerte elemento de atracción y promoción.

Por su parte, Higueras ha agradecido la colaboración y subrayado lo cómodo que resulta para el Jaén Paraíso Interior jugar en su segunda casa, Martos. Así, cuando llegó el momento de fijar las tres fechas para disputar los partidos amistosos, ha señalado que no dudaron en fijar una en Martos.

Información: Ayuntamiento de Martos