Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Tuvieron que esperar a la recta final del partido para que el Miguel Moranto pudiera observar los goles que se produjeron en el encuentro entre el Huétor Tájar y el Martos CD. Primero fueron los amarillos en el 84 y después el Martos, con un gol de Óscar Hernández fue el que cerró el marcador consiguiendo un importantísimo punto en el campo de un rival directo.

Un partido distinto era el que se jugaba hoy entre en Huétor Tájar y el Martos CD, y es que el equipo visitante parecía jugar en casa. Un autobús lleno de aficionados, más los seguidores que se desplazaron en sus propios vehículos, tiñeron de blanco y rojo las gradas del Miguel Morando en el encuentro en el que disputaba la cuarta plaza.

El partido, en sí, fue muy igualado desde el principio, y es que el gol no llegaba. Fue el equipo local el que lo intentó primero, sin embargo Jorge estuvo preparado para frenar la primera ocasión del equipo amarillo.

El descanso llegó con el marcador señalando el empate a cero. Sin embargo, al a vuelta de los vestuarios, la oportunidad la tuvo Antonio Moreno, con un disparo que terminó yéndose alto. Asimismo, e asedio al equipo granadino continuó, salvando el portero local a su equipo del gol de los blancos en el minuto 72.

El partido seguía sin goles y la paciencia se agotaba. Fue en el 84 cuando los amarillos consiguieron encontrar un hueco en la portería de Jorge y poner el 1 - 0 en el marcador. A pesar del gol, el partido no había acabado y en el 89, fue Uceda el que tuvo el empate en sus manos, sin embargo el balón terminó perdiéndose por línea de fondo. Hubo que esperar unos instantes más para que ese momento llegara, siendo Oscar Hernández el que marcó para los blancos, dejando un resultado justo, ante el partido igualado, con el que terminarían repartiendo los puntos ambos equipos.

Foto de archivo.