Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h

Bajo el lema 'Deporte + Solidaridad' el Martos Fútbol Sala Femenino y el Gimnasio Arrayanes celebraron, el pasado día 30 de diciembre, un maratón con el objetivo de recaudar juguetes para los niños y niñas más necesitados de Martos.

1821 1 3La jornada comenzó bien temprano, cuando las clases de spinning, zumba, fitnees, etc, empezaron a calentar los cuerpos. Para participar en la actividad, había que apuntarse, con anterioridad, y llevar a cambio un juguete nuevo o usado en buen estado, este era el precio simbólico de las clases.

La última clase se producía a las 21.00 horas con un resultado muy satisfactorio, ya que los organizadores y Cruz Roja, que también quiso aportar su colaboración, recaudaron decenas de juguetes. Objetos que la organización local se encargará de repartir entre las familias más necesitadas de la ciudad, con el objetivo de que ningún niño se quede sin su regalo en el día de Reyes.

Con esta actividad el Martos F.S.F.cierra un año cargado de 'triunfos', tanto en lo deportivo, como en la vida social de la localidad, puesto que además de ser campeonas de Liga y de la Copa de la Delegada del Gobierno, han participado y organizado en multitud de actos solidarios, culturales, formativos, etc, y sobre todo con la intención de demostrar que el deporte forma parte de la vida cotidiana de todas las personas y fomentando los valores que en él se aprenden.1821 2 11821 3 2