Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

El grupo de gimnasia de mantenimiento se ha reunido esta mañana en las instalaciones del Polideportivo Municipal para clausurar el curso 2016. El alcalde de Martos, Víctor Torres, y el concejal de Deportes, Amador Lara, acudieron a esta jornada de convivencia.

DSC 0117 1Algunas de las alumnas del curso de gimnasia llegaron incluso a vestirse de Papa Noel y otras tantas optaron por llevar este gorro tan característico de estas fechas. En el acto de clausura, el concejal de deportes, Amador Lara, agradeció la confianza que muestran con esta actividad, así como con las actividades que se organizan desde el Ayuntamiento, como la actividad de Halloween o la de Deporte Especial. Asimismo, animó a los asistentes a seguir participando el próximo curso, que comenzará el 9 de enero de 2017.

A continuación, se proyectó un vídeo elaborado por las monitoras de este curso de mantenimiento, en el que se mostró con fotos lo bien que se lo pasan en las clases y en las actividades organizasdas. Asimismo, tras concluir este vídeo, el alcalde de Martos, Víctor Torres, entregó una serie de diplomas, de broma, y unas bandas en las que se agradeció la colaboración en las actividades propuestas.

Para finalizar, los participantes culminaron esta jornada de convivencia con un desayuno. Una actividad que da paso a un nuevo curso para el año 2017.