Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Los alumnos de los centros educativos de Martos participaron el pasado viernes en el II Certamen de Villancicos. Un acto donde se recogió juguetes para los niños necesitados del municipio.

DSC 0046En concreto, participaron el colegio San Fernando, con 25 niños, el colegio San Antonio, con unos 45 alumnos, el colegio Virgen de la Villa, con 25 niños, "Antonio Pérez Cerezo", colegio de Las Casillas, también participará con 15 niños, y, por último, el colegio Divina Pastora con alrededor de 32 niños. Casi 150 niños que atrajeron al Teatro Municipal "Maestro Álvarez Alonso" un lleno absoluto para no perderse este magnífico espectáculo.

Los juguetes, los fueron dejando los propios niños, tras su actuación, debajo de un árbol situado en el escenario, y posteriormente serán repartidos por los Servicios Sociales del Ayuntamiento. Además de la campaña de recogida de juguetes, otro de los objetivos que se puso en valor fue la jornada de convivencia vivida entre los diferntes centros educativos del municipio marteño, acuñando valores sde compañerismo y solidaridad a los más pequeños de Martos.