Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Como cada año, a finales del mes de Enero y en conmemoración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz, Radio Martos Emisora Municipal organiza el programa EL TREN DE LA PAZ, este año desde las instalaciones de la emisora, en calle Dolores Torres.

En esta ocasión, el Tren de la Paz que llega a su vigésimo primera edición, tendrá lugar el próximo lunes, 30 de enero, a partir de las 18,00 horas, con la participación del colegio San Antonio de Padua, San Amador, Tucci, Divina Pastora, Colegio San Fernando y los institutos San Felipe Neri y Fernando III, este último, con la colaboración de los alumnos del Taller de Televisión, también retransmitirán el programa a través de internet.

También han confirmado su asistencia la Asociación de Vecinos La Noria, el grupo parroquial de la Veracruz y el grupo de animación los Chiripitifláuticos.

Como cada año, serán los centros educativos y las asociaciones los que leerán sus mensajes de paz a la ciudadanía y a los oyentes de Radio Martos, informando de sus actividades en pro de la no violencia.

Desde Radio Martos, se anima a cualquier niño o mayor que quiera participar a llamar al teléfono 953 55 17 63 para entrar en el programa y dejar su mensaje en directo.