Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El Ayuntamiento de Martos, a través de la Concejalía de Salud, se ha adherido a la iniciativa "Imagen y Salud: alianza para una visión positiva y saludable de la imagen corporal", con el objetivo de llevar a cabo actuaciones conjuntas orientadas a la prevención de los trastornos de la conducta alimentaria y a la promoción de mensajes positivos para la ciudadanía sobre los patrones de belleza física y alimentación saludable.

La primera de las actuaciones que se realizará en el marco de este acuerdo será un Taller formativo dirigido tanto a entrenadores de clubs deportivos, como a monitores de escuelas deportivas, centros deportivos, maestros y profesores de Educación física, bajo el título  “Promoción de la autoestima y la diversidad corporal desde la actividad física y el deporte".

Esta formación se realizará el 10 de febrero en horario de 16:00 a 19:00 h en la Casa de la Juventud de Martos (Taller 1). La formación constará de 3 horas presenciales y 2 horas  no  presenciales. La misma, estará homologada  por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales a través de un certificado que se entregará una vez finalizada la formación.

Aquellos profesionales que estén interesados pueden enviar sus datos personales al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para su inscripción, hasta el día 2 de febrero.