Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Superado con éxito el II Cross Pantano del Víboras, el Ayuntamiento de Martos, a través de la concejalía de Deportes, pone en marcha la segunda edición del Cross Escolar, que ya el año pasado congregó a mas de 300 niños y niñas.

En esta ocasión la prueba tendrá lugar el 19 de marzo, a partir de las nueve y media de la mañana, junto a la Carretera de Fuensanta (frente al lavadero). Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el próximo día 14 de marzo en el Pabellón de la Juventud o en los centros educativos.

La segunda edición del cross marteño, incorpora una nueva categoría para que junto a los niños, puedan participar los profesores, padres y madres o cualquier miembro de la comunidad educativa. Además si bien es cierto que habrá premio para los tres primeros clasificados por categoría, en esta prueba se valora la participación que consiga cada centro, de ahí que también obtendrán premio el centro educativo de primaria y secundaria con más participantes inscritos.

Junto a la categoría para los adultos, se contemplan otras seis categorías para que puedan inscribirse niños de distintas edades. 

cros escolar2