Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


La Consejería de educación ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) una convocatoria extraordinaria de ayudas a las familias para fomentar la escolarización de los niños menores de tres años en los centros de primer ciclo de educación Infantil adheridos al programa de bonificaciones de la Junta, al que se encuentra adherido la Escuela Infantil Municipal de nuestra ciudad. El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 15 de septiembre.

La convocatoria extraordinaria de ayudas está contemplada en el Decreto-ley 1/2017, de 28 de marzo, de medidas urgentes para favorecer la escolarización en el primer ciclo de Infantil en Andalucía para aquellos casos en los que el niño no hubiese alcanzado las 16 semanas de vida a 1 de septiembre y para aquellos otros que no hubiesen podido participar en la convocatoria ordinaria.

Las solicitudes se presentarán en la Escuela Infantil Municipal de Martos " Virgen del Pilar", sita en la Avenida Príncipe Felipe s/n (Edificio de Servicios Sociales – Junto al Centro de Salud).