Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

Con la incorporación a las clases de los alumnos de secundaria y bachillerato que se producirá este martes, los 3.835 alumnos de los centros educativos públicos de Martos habrán completado el inicio del curso escolar al completo.

La semana pasada era el turno de la incorporación a las aulas de 2.248 alumnos de infantil y primaria distribuidos en 704 alumnos en infantil en 30 unidades y 1.544 de Primaria en 64 unidades (una menos que el año pasado por la caída de 1 unidad en el CEIP San Amador).

Este martes es el turno de los mayores que llegarán a clases. Serán en secundaria un total de 1.148 alumnos en 40 unidades mientras que en Bachillerato lo harán 359 alumnos en 11 unidades.

En cuanto al Plan de Apertura de Centros que la Consejería de Educación viene desarrollando en la localidad, habrá aula matinal en 4 centros, comedor escolar en 5 colegios y actividades extraescolares en 4.

Ya antes, a principios de mes, se habían incorporado a las clases los más pequeños, los del primer ciclo de Educación Infantil (de 0 a 3 años). En la ciudad son 80 alumnos en tres escuelas infantiles.