Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Este fin de semana, la Guardería Municipal ha celebrado el acto en el cual se han graduado los alumnos más mayores, los que en septiembre pasarán a formar parte de los colegios de infantil.

45 niños y niñas fueron los que subieron, uno a uno, sobre el escenario para recibir su birrete y su banda honorífica, después se hicieron fotos por grupos. Un total de tres grupos los cuales se llamaban elefantes, tigres y leones. Un acto simbólico que disfrutaron tanto niños como familiares, que no dejaron solos a los alumnos.

El acto estuvo dirigido por la directora del centro, María del Carmen Luque, que ‘agradeció el trabajo que realizan todos los trabajadores del centro, así como los valores que inculcan a los alumnos’. También tuvo palabras para los familiares que dejaran de formar parte del centro, a los cuales les ‘retó a seguir trabajando allá donde vayan por la educación de sus hijos al igual que se han entregado en este centro’.

El Alcalde, Víctor Torres, también acudió a la graduación acompañado por el Concejal de Educación, Amador Lara, ‘concejalía que se hará cargo a partir de ahora de este centro, ya que creemos que es en el área donde debe estar y no servicios sociales’. Ambos anunciaron que trabajarán y pedirán para que las plazas del centro ‘pasen de las ochenta existentes a ciento siete, plazas con las que se cubrirían todas las solicitudes de inscripción, para dar oferta a todos los niños y niñas interesados en acudir.