Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

El Presidente de la Asociación Empresarial Marteña, José Manuel Luque, y el Delegado Provincial de AUSBANC, Alfredo Martínez Muriel, han firmado un convenio por el que los socios de ASEM se verán beneficiados.

967 1 1En concreto han firmado un convenio ‘de colaboración a través del cual los socios podrán contar con el asesoramiento gratuito, tanto en las oficinas de Jaén como por correo o teléfono. Asimismo, en expedientes extrajudiciales, se facturarán como regla general a las normas del colegio de abogados correspondiente con un 20% de descuento’, explicaba Luque a los medios.

‘AUSBANC se dedica a resolver los problemas e incidentes de los empresarios y de los consumidores que tengan con las entidades bancarias. Por eso creemos que la firma de este convenio es muy importante para todos nuestros asociados’, añadía José Manuel Luque.

Por su parte, Alfredo Martínez nos explicaba que ‘es un convenio que se está ofreciendo a muchas confederaciones de empresarios, cámaras de comercios, para facilitar el acceso a sus asociados en servicios de materia bancaria. Llevamos casi 30 años ayudando a empresas y ciudadanos, hemos detectado problemas comunes para todos los empresarios durante nuestra trayectoria, como los registros de morosos, SWAPS que se han comercializado de manera generalizada y abusiva a los empresarios como si fuese una especie de seguro ante la subida del Euribor, clausula suelo para comprar suelo industrial, etc. La idea es pedirle a ASEM que nos use de verdad, que preste este servicio a sus asociados. También organizaremos jornadas formativas durante todo el año, haremos una por trimestre para informar y resolver las dudas del empresario y el consumidor’.967 2 3967 3 2