Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Asociación Empresarial Marteña (ASEM) ‘quiere rendir un pequeño homenaje a las mujeres que con su trabajo silencioso, pero constante, han ido sembrado pequeñas semillas de igualdad en nuestra sociedad, estamos seguros que en muchos casos sin ser siquiera consciente de ello’, así lo ha anunciado esta mañana Paola Gener, Secretaria de ASEM.

1020 1 asemEl reconocimiento de este año está dedicado a mujeres que ‘han abierto caminos, bien como titulares de los negocios o simplemente como colaboradoras. Pretendemos con este homenaje, demostrar que ellas han contribuido, en igual medida que los hombres a la generación de riqueza y que han sido verdaderas artífices de que hoy en día sea habitual encontrar a mujeres al frente de negocios y empresas en la sociedad’, explicaba Gener.

El homenaje se realizará el próximo lunes, 9 de marzo, en la sede ASEM a las 17,30 horas. Al acto están invitados todos los marteños y marteñas que se sientan identificados con el motivo del homenaje.

En esta ocasión, ‘el premio’ ha recaído sobre Rosa Moriana Cabrera, primera mujer en pertenecer al Consejo Rector de la Cooperativa San Amador, y Carmen Romero Ceballo, Directora de la fábrica de inyección de plástico Moldesur.