Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

Por primera vez en la ciudad, doce comercios de moda se unieron para mostrarnos, a través de un desfile, la moda que se llevará durante esta primavera.

2186 1 1El viernes se celebró la primera ‘Martos Fashion Night’, organizada por la Asociación Cultural Imperium y en la que participaron comercios de ropa, de complementos y de joyas. El desfile tenía como objetivo mostrarles a los marteños y marteñas que en el pequeño comercio de la localidad pueden encontrar los mejores productos y a los mejores precios, que no es necesario viajar a otras ciudades para comprar, consiguiendo de esta forma que se incremente la economía de Martos, invirtiendo en ella desde abajo.

Decenas de personas se dieron cita en los Salones Cristal para contemplar como los modelos desfilaban por la alfombra roja, con mucho desparpajo y simpatía, mostrándonos ropa de calle, de fiesta, bolsos, zapatos, pendientes, joyas, etc.

Desde la organización se muestran muy satisfechos con el desarrollo de la noche, ya que consiguieron sus objetivos, mostrarles a los marteños los productos de nuestro comercio y ofrecer una alternativa de ocio para el viernes por la noche, secundada por un gran número de público que no se quisieron perder detalle de las ofertas de los establecimientos.