Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

Buen año para Andaltec. El Centro Tecnológico del Plástico, ubicado en el polígono Cañada de la Fuente de Martos cierra un ejercicio con datos tan positivos como el aumento en 42 clientes o la creación de unos 25 puestos de trabajo en sus instalaciones.

2034 1 ct andaltecEn 2013 Andaltec ha incorporado 41 nuevos clientes lo que refleja un incremento constante de empresas y entidades que recurren a Andaltec para la prestación de servicios tecnológicos. Además, los técnicos de I+D de Andaltec han proporcionado cerca de 900 servicios tecnológicos a empresas y entidades de España y otros países, entre los que se incluyen asesoramiento en I+D o ensayos en el laboratorio.

Por otra parte, Andaltec ha trabajado en 33 proyectos de I+D a lo largo del año 2013. Además, es importante destacar el ámbito internacional de muchos de estas iniciativas de I+D+i, ya que los técnicos de Andaltec ejecutaron proyectos junto con empresas y entidades de países como Francia, Alemania, Finlandia, Hungría, Irlanda, Portugal, Italia, Turquía, Bélgica, Marruecos o Estados Unidos.

El gerente de Andaltec, José María Navarro, ponía de relieve la generación de puestos de trabajo, que supone que el centro emplee en estos momentos de forma directa a un centenar de profesionales. “El empleo generado por Andaltec ha crecido un 25 por ciento en un solo año, lo que supone una gran satisfacción para nosotros y habla de un incremento constante de la actividad”, asegura Navarro.