Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

Estos días se ha presentado oficialmente la nueva valla de señalización de las empresas que se encuentran en el Polígono Industrial de Martos, justo a la entrada, frente a la factoría de Valeo.

73 1 asemEsta nueva señalización ha sido restaurada por el empresario Francisco Sarmiento, responsable de la empresa Paco Print y se enmarca dentro de las acciones de apoyo al empresariado marteño se están realizando desde ASEM. A este acto de presentación se ha invitado también al Alcalde de la Ciudad, Francisco Delgado, quien ha destacado la importancia que para el tejido industrial tiene el que sus empresas sean localizadas con la mayor facilidad posible.

Por su parte el presidente de ASEM, José Manuel ha agradecido a Paco Print su colaboración y ha querido destacar el esfuerzo que se está realizando desde la asociación empresarial “intentando prestar atención a las necesidades de todos los sectores empresariales de la Ciudad, fruto de ello, es la recuperación de esta valla que no deja de ser una pequeña muestra de apoyo a las empresas ubicadas en el polígono. En los próximos días comenzaremos una campaña promocional de nuestro pequeño comercio y además daremos a conocer nuevos convenios con diferentes empresas, que beneficiarán a todos nuestros asociados”.