Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

El próximo día de los enamorados y después del éxito de participación en los dos encuentros anteriores, los laboratorios marteños CM Europa repiten en el encuentro #twittsandaove un encuentro de tuiteros enamorados de los aceites que congregará a comunicadores en la ciudad, hablando de aceite.

101 1 cmeuropaRosa Marchal, responsable de la empresa ha sido la encargada de presentar el evento así como el encuentro de los blogueros gastronómicos más seguidos en las redes sociales a nivel nacional con los que compartirá un rato de cocina basada en aceite de oliva. En la presentación, Marchal estuvo acompañada por Encarna Hurtado.

Una 'quedada' que pondrá el fin de semana del 14 de febrero a Martos en el epicentro de las redes sociales, para promocionar el producto estrella de la provincia: los aceites de calidad. El objetivo que busca esta empresa sobre todo, pasa por concienciar a los usuarios de las redes sociales de las bondades de nuestros aceites y de los beneficios del consumo de los vírgenes extras en su uso diari