Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

Sea o no una invención de las grandes superficies para tener una excusa más para incrementar las ventas, el día de los enamorados es para los comercios marteños una oportunidad de negocio que este año no quieren dejar escapar sin al menos intentar vender más con ideas originales.

105 1 asemPor eso desde ayer los negocios de la ciudad adheridos a la Asociación de Empresarios de Martos (ASEM) lucen en sus escaparates y estanterías flechas del amor, descuentos e ideas que reglara para el próximo 14 de febrero. En la mañana de ayer se presentaba la campaña en la sede del colectivo: el presidente de ASEM, José Manuel Luque, la Concejal de Comercio, Encarna Muñoz y algunos vocales de la junta directiva de la asociación fueron los encargados de presentar la nueva campaña.

Este año, se ha escogido el lema “diez por ciento directo al corazón” para rotular la campaña en la que alrededor de una veintena de establecimientos de Martos ofrecerán un 10 por ciento de descuento adicional a los precios ya establecidos y de por sí rebajados “pues no podemos olvidar que nos encontramos en plena temporada de rebajas, los días 12-13 y 14 de febrero” como explicaba Luque. “Es por tanto una oportunidad que los marteños debemos aprovechar, ya que si vemos los establecimientos son muy variados, en los que podemos adquirir casi cualquier tipo de objeto” añadía el presidente de ASEM.

Por su parte la concejal delegada de Comercio, Encarna Muñoz, destacó que “con esta campaña pretendemos animar el consumo en nuestra ciudad porque tenemos que mentalizarnos de que en Martos encontramos prácticamente de todo, tenemos una amplia zona comercial, no limitada solo al centro urbano. Y además los precios son en la mayoría de casos muy competitivos”. “Tenemos que apostar por Martos”, añadía la concejal.

Como soporte publicitario ya se ha instalado un panel publicitario en la sede de ASEM, en la céntrica Avenida de Europa. La acción comercial prevé además que se instales carteles indicativos para que puedan verse en todos los establecimientos participantes.