Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

‘Ofertas Para Ti’ es una aplicación gratuita para dispositivos móviles disponible para iOS y Android ya la que se están sumando comercios de la ciudad. De hecho esta semana se está llevando a cabo el reparto de información en el mercadillo y en el polígono.

481 1 01Su objetivo es promocionar las ofertas de aquellos establecimientos adheridos a la aplicación. A través de un diseño sencillo e intuitivo, el usuario de la aplicación puede beneficiarse de las ofertas por el mero hecho de tener instalada la aplicación.

Aunque su instalación empezó en Linares, después se ha extendido a Alcalá la Real, Andújar, Linares, Jaén, Úbeda y Torredonjimeno esta aplicación recala ahora en la ciudad de la Peña. Para los usuarios es gratuita la aplicación, para los establecimientos, seis euros al mes, pero gracias a ella no solo se dan a conocer y ofrecen datos de telefono, situación o dirección en redes sociales, sino que ofrece en tiempo real a los usuarios sus ofertas o cualquier mensaje, que les puede llegar de forma simultánea.

Hay 12 categorías en las que se engloban todos los servicios posibles, desde restauración, flores, viajes, fotografía hasta salud, donde se incluyen diversas farmacias.Puesta en marcha por la Cámara de Comercio de Linares, próximamente se quiere extender a la vecina localidad de Torredelcampo.481 2 02