Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

La Asociación Empresarial Marteña ha presentado esta mañana la campaña de navidad y las actividades que se van a llevar a cabo paralelamente.

796 2 1‘Esta Navidad comprar en Martos tiene premio’ es el eslogan escogido por ASEM para este año y viene a representar los cambios o innovaciones que nos traen los comercios de Martos. En esta ocasión, no habrá que rellenar una papeleta y participar en el sorteo de los lotes, este año es más directo, ya que, al comprar en alguno de los setenta y un establecimientos participantes, te hacen entrega de un rasca, con la novedad también de que los premios son canjeables en el mismo momento en el que sean descubierto, excepto los dos lotes, por valor de 300 euros, que se entregaran en la sede de ASEM en enero. La campaña cuenta con 200 premios inmediatos y los dos lotes.

En el Auditorio Municipal se instalará unos castillos hinchables y un parque de atracciones y animación infantil para que ‘los padres puedan realizar las compras mientras tanto’, informaba Paola Gener, Secretaria de ASEM. Esta actividad se desarrollará desde el día 23 de Diciembre hasta el 5 de Enero, incluidos los días festivos.

Además, esta campaña contaremos con el típico árbol de navidad que ASEM coloca en la subida al teatro, donde se representan a todos los asociados y colaboran con el Taller Ocupacional ‘La Peña’, a quienes les encargan el trabajo manual de los adornos del pino. También, como contábamos hace unos días, han organizado un concurso de escaparates navideños, donde el primer premio consta de 150 euros y el segundo de 100euros.

Paola Gener, explicaba que ‘la campaña más fuerte del año es la de Navidad, por eso desde esta asociación nos preocupamos porque los marteños y marteñas compren en su ciudad y ayuden al comercio local’. Gener agradecía al Ayuntamiento y a la Caja Rural Jaén ‘su colaboración en la campaña y por estar siempre apoyando a la asociación’. Por su parte, Encarna Muñoz, Concejal de Comercio, nos decía que ‘el Ayuntamiento siempre estará apoyando al comercio local y a los empresarios. Es importante que todos nos concienciemos de comprar en nuestra ciudad. Hay gente que sin preguntar o buscar en Martos, directamente se sale fuera a comprar, primero hay que buscar en Martos, nuestros comercios nos ofrecen de todo’. A la presentación también acudían José Luque, Presidente de ASEM, Luis Liébana, Director de la Caja Rural Jaén, e Isabel Cano, Vocal de Comercio de ASEM.796 1 2