Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

La Asociación de Empresarios Marteña busca a los ganadores de los lotes de la campaña de Navidad, dos lotes de 300 euros que se han repartido entre los rascas que los establecimientos daban por comprar en el comercio marteño.

796 2 1Esta es la información que nos hacen llegar desde ASEM: ‘una vez finalizada las fiestas marteñas, los diferentes establecimientos asociados a ASEM han repartido todos los rascas. En total se han repartido 10000 rascas entre los cuales se encontraban 300 premios, de entre ellos había dos lotes valorados en 300 euros.

Las personas que hayan rascado y encontrado en sus boletos uno de éstos lotes deben ponerse en contacto con ASEM a través del teléfono 953 70 30 14 antes del próximo miércoles 14 de enero, para informales de la hora en que se les hará entrega de sus premios.

Asimismo a las personas que han encontrado los litros de aceite de oliva virgen extra del Cortijo el Madroño también deben pasarse por la sede de ASEM, en horario de 08,30 a 13,30 horas para hacerles entrega de sus premios’.

Foto de archivo.