Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

La Asociación Empresarial Marteña ha entregado esta mañana los dos lotes valorados en 300 euros, premios pertenecientes a la campaña de Navidad.

880 1 1Los ganadores han sido Francisco Hinojosa, del lote 2, y Lucía Gutiérrez del lote 1. Este es el premio más importante que sorteaba ASEM dentro de los más de 300 que se han repartido por los comercios asociados.

Este año, como novedad, los premios eran directo, ya que la forma de ‘concurso’ ha cambiado. En esta edición al realizar las compras en los comercios asociados a ASEM te entregaban un rasca, por lo que si tenía premio se podía canjear en ese mismo momento, a excepción de los dos lotes.

Los lotes entregados están formados por obsequios de los más de ochenta comercios participantes en la campaña, de este modo los ganadores han recibido aceite, jamón, un cheque para una sesión de masaje, gafas de sol, consumiciones de cenas para dos, etc.

José Manuel Luque, Presidente de ASEM, les daba ‘la enhorabuena a los ganadores y las gracias por hacer sus compras en el comercio marteño, así como a todos los ciudadanos que han realizado y realizan las compras en su ciudad’. También ha destacado que la campaña de Navidad de este año ha sido más positiva que la del año 2013-2014, ‘puede que haya influido que los días importantes hayan caído entre semana, como el día 5 de enero que ha sido lunes, y los marteños hayan decidido comprar en su pueblo en vez de trasladarse en fin de semana a las grandes superficies’.880 2 2