Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

ANDALTEC, junto con la empresa Nematia, organiza un curso ‘Técnico en Diseño Funcional de Pieza y Utillaje para Transformación de Plásticos’. El curso es una actividad formativa de 100 horas que comenzará en febrero.

104 1 andaltecEs una de las actividades formativas más avanzadas y completas que se puede cursar en Andalucía. El curso va dirigido a titulados universitarios en ramas técnicas, titulados en módulos formativos de FP de ramas técnicas, técnicos y diseñadores con conocimientos previos de Catia V5 para completar su formación. El objetivo de la actividad es ‘preparar la inserción laboral de los alumnos en los departamentos de I+D o de ingeniería de producto y de proceso, como técnicos previamente experimentados, o según el caso, perfeccionar y reciclar a técnicos y diseñadores que trabajen actualmente en la industria y que necesiten mejorar sus habilidades para el diseño funcional de piezas y utillajes plástico o metal’.

Ya está abierto el plazo para la inscripción en el curso que, aunque avanzado, es la más básica de las acciones formativas que tiene previsto poner en marcha ANDALTEC. Las personas interesadas en participar en el curso, que transcurrirá entre febrero y abril en horario de tarde, deben enviar un correo electrónico con sus datos personales a la dirección formacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pueden informarse en el teléfono 953 555 117 (Extensión 231).