Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

La Asociación Empresarial Marteña ha dado a conocer y ha hecho entrega de los premios del Primer Concurso de Escaparates que ha organizado con motivo de la campaña de Navidad. Este concurso estaba organizado por ASEM, con la colaboración del Ayuntamiento de Martos y la Caja Rural de Jaén.

901 1 2Paola Gener, Secretaria de ASEM, acompañada por Encarna Muñoz, Concejala de Comercio, y Luis Liébana, Representante de la Caja Rural, han sido los encargados de la lectura del acta y de la entrega de los diplomas que reconocen a los comerciantes ganadores.

En total han sido quince comercios los que han participado en esta primera edición, de los cuales sólo cinco han pasado a la fase final. Los tres comercios que se han quedado a las puertas de conseguir premio remunerado han sido Nakkar, Costurero Creativo y Zappitos.

El segundo premio, dotado de una cuantía económica de 100 euros, ha sido la Joyería Oro y Plata. El primer premio, dotado de 150 euros, ha sido para la Floristería Nono, el cual nos decía que ‘es muy difícil montar un escaparate, además de tener que dedicarle muchas horas, por eso es importante que se siga apostando por concurso que fomente el desarrollo de los pequeños comercios de Martos’. También daba las gracias a ‘ASEM y al jurado por el premio y por el trabajo desinteresado que han hecho con todos los participantes’.901 2 3901 3 4