Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El Martos Club Deportivo está organizando, para el próxmo 26 de diciembre, una jornada de convivencia con la afición marteña.

 2389 5 dsc 0319En este encuentro, el Club quiere agradecer el apoyo y la confianza que los afionados están aportando a la institución jornada tras jornada y como incentivo para conseguir la mejor unión entre el Club, sus técnicos, jugadores, trabajadores, colaboradores y aficionados.

 Así pues, el Martos Club Deportivo organiza un partido entre el primer y el segundo equipo del Club. Martos CD - Martos CD B. Una oportunidad donde el aficionado marteño podrá disfrutar de los progresos y buen hacer de ambos conjuntos.

Además, en el descanso de este partido se homenajeará a la afición con entrega de placas de agradecimiento a aficionados ilustres, tanto presentes como a título póstumo. Se dará a conocer a los cinco nominados para el nombramiento de Presidente de Honor del club, a título vitalicio, cuya elección se hará al tratar el primer punto del orden del día de la próxima asamblea de socios.

Asimismo, en el encuentro se instalarán unos contenedores para depositar comida no perecedera que el Club destinará a Cáritas para ayudar a las familias más necesitada en estos días tan significativos.

La entrada al estadio será gratuita, tan solo se solicita la colaboración de los aficionados en la ayuda anteriormente expresada y la participación con dos euros por persona en la rifa de un lote de navidad, que se sorteará en el descanso del partido entre las papeletas vendidas.

FOTO: ARCHIVO