Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

Este miércoles se presentó a dos nuevos fichajes del Martos Club Deportivo, en este caso Rubén de las Heras y Borja Monedero.

Marcial Sánchez, director Deportivo del Martos CD, habló sobre la trayectoria de Rubén de las Heras, el cual jugó ya con Los Villares en Tercera División, aunque venga del Hispania, de Primera Andaluza. "Tiene una polivalencia absoluta, puede jugar de lateral derecho, de medio centro defensivo, puede dar toque al balón y aquí lo tenemos. Nos ayudará mucho en esta temporada", manifestó Sánchez.

En cuanto a Borja Monedero, que llega del recién ascendido Villacarrillo y de ser una pieza clave en el equipo celeste, lo cual destacó también el director Deportivo. "Se asoma mucho al gol, aunque sea un interior izquierdo, con 14 goles la pasada temporada". Asimismo, destacó su trayectoria, a pesar de su juventud, habiendo jugado en Génova y el Linares Deportivo. Marcial Sánchez también aludió a que será el tercer "Monedero" que pase por el Martos, donde ya jugaron su padre y su hermano.

Ambos jugadores mostraron sus ganas y su ilusión por llegar a un club como el Martos.

Por su parte, el presidente del club blanco anunció que se sigue trabajando para terminar de perfeccionar el equipo que milite en la campaña 2017/18. Asimismo, dio la bienvenida a los dos jugadores, recordándoles que están en su casa y que el objetivo de este año es que "disfruten jugando al fútbol".