Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El Martos Club Deportivo continúa con su pretemporada. Ayer tocó pisar Los Villares donde consiguieron una contundente victoria a domicilio por 1 - 3.

 Los de Rafa Ruano dieron una buena imagen sobre el césped ilusionando a los aficionados que se acercaron hasta el José Antonio Manrique del municipio vecino. Fue en el minuto 34 cuando el Martos se adelantó, aunque aquí fue la mala fortuna de Los Villares la que hizo que su rival se pusiera arriba en el marcador tras un gol en propia puerta de un defensa local.

El gol del conjunto blanco llegó en el minuto 40, cuando Carillo, por banda izquierda centró a Darío que llegando desde atrás marcó de cabeza el 0 - 2 con el que el partido llegaba a su ecuador.

Tras el descanso y ya en el minuto 55 el colegiado pitó penalti sobre los locales, convirtiendo Samuel la pena máxima en el 1 - 2 para en conjunto villariego. No sería la única oportunidad, ya que en el 87 pudieron poner las tablas en el marcador, aunque el gol terminó por anularse por fuera de juego.

En la recta final, el Martos puso la guinda con el tercer gol. El 1 - 3 fue obra de Jesús que en el descuento sentenció el partido para darle la victoria al conjunto blanco.

El equipo de la Ciudad de la Peña disputará esta noche los octavos de Copa Diputación contra el Inter Jaén CF a las 21:00 horas en el Sebastián Barajas de la capital jienense.